AYUDA
Centro de Ayuda de SlideSpeak
Preguntas comunes sobre nuestra AI y cómo resumir documentos de PowerPoint, Word o PDF.
Ponte en contacto con el equipo de soporte al cliente a través de nuestro chat en vivo o envíanos un correo electrónico a support@slidespeak.co. Estamos encantados de ayudarte durante el horario laboral de lunes a viernes. Contactar con soporte a través del chat
Preguntas frecuentes
Preguntas comunes sobre nuestra AI en relación con documentos de PowerPoint, Word y PDF.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a SlideSpeak?
Puedes cancelar tu suscripción a SlideSpeak directamente en la aplicación. Simplemente inicia sesión en la aplicación y haz clic en "Gestionar suscripción". Después serás redirigido a nuestro proveedor de facturación Stripe, donde podrás cancelar tu suscripción.
¿Tienes una garantía de devolución de dinero?
Sí, si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes solicitar un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la compra inicial. Las ofertas promocionales están excluidas de esto.
¿Qué tipos de documentos admiten para ser resumidos?
Actualmente admitimos documentos de PowerPoint, Word y PDF para ser resumidos con nuestra AI. Se planean formatos adicionales y se anunciarán a través de nuestro boletín.
¿Cómo agregar gráficos e infografías a las presentaciones?
Actualmente estamos trabajando en la posibilidad de agregar gráficos e infografías a las presentaciones. Esperamos que esta función esté disponible en un futuro cercano. Regístrate en la lista de espera
¿Cómo agregar una plantilla personalizada a SlideSpeak?
Nuestra función de plantilla personalizada está actualmente en versión BETA. Esto significa que está disponible y puedes subir las plantillas de tu empresa, pero podrías obtener resultados mixtos.
Por lo tanto, uno de nuestros gerentes de cuentas se pondrá en contacto contigo para apoyarte y asegurarse de que obtengas los mejores resultados posibles de tu plantilla personalizada.