Resúmenes y Presentaciones de Múltiples Documentos
Crea presentaciones impresionantes con AI a partir de múltiples fuentes de documentos. SlideSpeak ahora te permite crear Grupos de Documentos para resumir, conversar y generar presentaciones a partir de múltiples documentos.
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Agrupar Documentos
Crea Grupos de Documentos para usar AI para conversar, resumir y crear presentaciones a partir de múltiples documentos a la vez. Di adiós a la molestia de manejar varios documentos y hola al proceso fluido de crear presentaciones.
Cómo crear una Presentación
Es muy fácil. Aquí te mostramos cómo puedes generar una presentación AI a partir de múltiples documentos con SlideSpeak.
Sube cualquier documento para el cual quieras crear una presentación AI. Luego simplemente haz clic en "Crear grupo de documentos" para crear tu grupo.
Elige tus documentos con un clic. Puedes seleccionar documentos PDF, Word y PowerPoint.
Chatea o resume todos los documentos dentro de un grupo en una presentación cohesiva con solo unos pocos clics. SlideSpeak automatiza presentaciones con un AI impulsado por ChatGPT.
Aquí está lo que puedes hacer...
Aquí tienes algunos ejemplos de uso para nuestra función de Grupo de Documentos.
Genera presentaciones con AI a partir de múltiples documentos. Sube varios archivos Word, PDF o PPT y nosotros generaremos una presentación para ti.
¿Necesitas resumir múltiples documentos? Simplemente súbelos todos y pide a nuestro AI que escriba un resumen para ti. Apoyamos documentos PDF, Word y PowerPoint.
¿Un chatbot que puede responder preguntas sobre múltiples documentos? Fácil, simplemente sube todos tus documentos y pregunta lo que quieras. Nuestro AI responde tus preguntas teniendo en cuenta el contenido de tus documentos.